Bienvenidos al Registro Único de Prestadores de servicios de salud de IOSFA. Para inscribirse elija el tipo de prestador:



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Una vez completadas la declaración jurada y la planilla deberá enviarlas por mail a rupcup@iosfa.gob.ar junto a la documentación que se detalla a continuación:

*Digitalización del título profesional
*Digitalización de matrícula profesional vigente
*Digitalización del certificado de habilitación sanitaria del domicilio de atención expedida por el organismo competente.
*Digitalización del seguro de mala praxis
*Digitalización del DNI
*Curriculum Vitae
*Carta de presentación
*Nomenclador

Una vez que la Subgerencia de Administración de Prestadores confirme la validez del registro y se comunique con usted, recuerde que deberá presentar físicamente la documentación que se detalla a continuación:

 

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* Fotocopia autenticada del título profesional
* Copia de la matrícula profesional vigente.
* Fotocopia autenticada de la especialidad cuando sea parte del objeto del contrato.
* Síntesis curricular firmada por el profesional.
* Fotocopia de la constancia de inscripción en el Registro Nacional de Prestadores de la Superintendencia de Servicios de Salud (SSS) vigente.
* Fotocopia del certificado de habilitación sanitaria del domicilio de atención expedida por el organismo competente.
* Fotocopia de la Póliza del Seguro de Responsabilidad Civil Profesional (mala praxis) vigente.
* Comprobante de pago de la cuota del seguro de mala praxis vigente.
* Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
* Constancia de pago del impuesto a los ingresos brutos si correspondiere de acuerdo con el distrito de ejercicio profesional.
* Constancia de inscripción en la AFIP y condición ante el IVA.

 

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Una vez completadas la declaración jurada y la planilla, deberá enviarlas por mail a rupcup@iosfa.gob.ar junto a la documentación que se detalla a continuación:

*Digitalización de acta de asamblea vigente de donde surge la representatividad de las autoridades firmantes.
*Digitalización de acta notarial en caso de que el firmante sea un apoderado.
*Digitalización de certificados de habilitación de la institución.
*Certificado de responsabilidad civil.
*Documentación del director médico o técnico (acta de designación en el cargo vigente, DNI, matrícula profesional, título profesional).
*Carta de presentación

Una vez que la Subgerencia de Administración de Prestadores confirme la validez del registro y se comunique con usted, recuerde que deberá presentar físicamente la documentación que se detalla a continuación.

 

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* Copia certificada del contrato social o equivalente vigentes.
* Fotocopia certificada del/de las acta/s de asamblea vigente/s de donde surge la representatividad de las autoridades firmantes.
* Copia legalizada del acta notarial en caso que el firmante sea un apoderado.
* Documentación del director médico o técnico: acta de designación en el cargo vigente, DNI, matrícula profesional vigente, título profesional, inscripción como director ante la autoridad de fiscalización competente y póliza del seguro por mala praxis vigente.
* Copia de los certificados de habilitación de la institución expedido por la autoridad sanitaria competente.
* Nómina de efectores o profesionales dependientes (indicar DNI, matrícula nacional o provincial, especialidad). Si el efector fuese otra institución agregar datos del domicilio de atención, identificación de su habilitación sanitaria y del director médico.
* Constancia del pago previsional correspondiente a la fecha de firma del contrato.
* Constancia de pago de impuesto a los ingresos brutos.
* Constancia de inscripción en AFIP y condición ante el IVA.
* Fotocopia de inscripción en la SSS vigente.
* Fotocopia del Seguro por Responsabilidad Civil y por mala praxis de la institución vigente.
* Comprobante de pago de las pólizas vigente.
* Formulario completo de la auditoría de estructura firmada por el auditor de terreno que corresponda (en original).

Además presentar la siguiente información general:
* Nombre completo del responsable legal, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y DNI.
* Número de teléfono.
* Dirección de correo electrónico.
* Domicilio especial en el cual se considerarán válidas todas las notificaciones que curse IOSFA.
* Información sobre los principales clientes del sector público y privado, según monto de facturación en los últimos tres (3) años.
* Declaración jurada de que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidad para contratar con IOSFA.

Centros de diagnóstico y laboratorios:
* Fotocopia de la habilitación expedida por la CNEA para centros que realicen prácticas de medicina nuclear y radioterapia.
* Fotocopia de la habilitación de radiofísica sanitaria de la jurisdicción correspondiente al domicilio en que se realiza la prestación, y designación del profesional responsable a cargo (radiología, TAC, RMN, hemodinamia, etc.).

Empresas de emergencias médicas y traslados sanitarios:
* Planilla aprobada de contratación de prestadores institucionales. Indicar taxativamente cantidad de móviles, sus dominios, nivel de complejidad y ámbito de actuación en planilla complementaria adjunta.
* Fotocopias de los títulos de propiedad, patentes, habilitaciones y seguros específicos vigentes de cada uno de los móviles sanitarios declarados en la planilla complementaria.
* Listado de profesionales médicos y enfermeros con sus matrículas habilitantes, en planilla complementaria adjunta.
* Listado del personal auxiliar técnico (choferes, paramédicos, camilleros) con sus certificaciones correspondientes en planilla complementaria adjunta.
* Listado de las bases operativas con sus correspondientes habilitaciones en planilla complementaria adjunta.

 

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Una vez completadas la declaración jurada y la planilla, deberá enviarlas por mail a rupcup@iosfa.gob.ar junto a la documentación que se detalla a continuación:

*Digitalización de acta de asamblea societaria.
*Documentación del director técnico (acta de designación en el cargo vigente, DNI, matrícula profesional, título profesional).
*Escaneo de la disposición mediante la cual se habilita la farmacia.

Una vez que la Subgerencia de Administración de Prestadores confirme la validez del registro y se comunique con usted, recuerde que deberá presentar físicamente la documentación que se detalla a continuación.

 

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Debidamente legalizada:
*Contrato constitutivo de la sociedad, inscripto en los organismos de registración.
*Acta de asignación y DNI del representante legal, vigente, con facultades suficientes para obligar a su representado mediantela suscripción del presente.
*Copia de la disposición mediante la cual se habilita la farmacia.
*Fotocopia del DNI del Director Técnico Farmacéutico.
*Copia de la designación del Director Técnico Farmacéutico.
*Constancia actualizada y vigente de la póliza de seguro por mala praxis.

Documentación en copia simple:
*Constancia de inscripción en ingresos brutos (en los casos de Exención, presentar la documentación que acredite tal condición)
*Constancia de inscripción en AFIP y Categoría de IVA del Establecimiento y/o Institución (en los casos de IVA Exento presentar el certificado que lo acredita)
*Para los colegios Farmacéuticos y/o Red de Farmacias, indicar las razones sociales y/o nombres de las farmacias que lo integran (domicilio, horario de atención, teléfono, correo electrónico.)

Además de presentar la siguiente información general:
* Nombre completo del responsable legal, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y DNI.
* Número de teléfono.
* Dirección de correo electrónico.
* Domicilio especial en el cual se considerarán válidas todas las notificaciones que curse IOSFA.
* Información sobre los principales cliente del sector público y privado según monto de facturación en los últimos tres (3) años.
* Declaración jurada de que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidad para contratar con IOSFA.